viernes, 20 de enero de 2017

Yincana Criminal 2017

Aunque me da un poco de vergüenza propia, pues en varias ocasiones me he apuntado a retos que después he sido incapaz de llevar a efecto, por lo que me prometí que nunca más me apuntaría a reto alguno, pero, aquí estoy otra vez,.

Y el motivo de romper mi promesa es que en dos blogs que sigo con enorme interés, pues encuentro que sus reseñas son muy de buena calidad o, al menos debo decir que coinciden al 100% con mis gustos literarios y al día de hoy no me han fallado ni una sola vez; pero bueno, que me enrollo,  a lo que voy,  ambos blogs organizan varios retos, siempre muy originales y uno de ellos es la Yincana Criminal y ayer en twitter estas dos blogueras  derrocharon un despliegue tan divertido y original... regalando novelas a diestro y siniestro  ¡que hasta yo pregunte si podía entrar al sorteo!.  Obviamente me dijeron que me tenía que apuntar y aquí me veo, en semejante propósito y no es sólo por las novelas que regalan, que también tiene su aliciente, pero es que ambas son divertidisimas y organizan cada una ...

El reto tiene unos requisitos que cumplir, pero nada que sea insalvable, y si os interesa participar en este enlace los podéis consultar,

También podéis ver la plantilla que han preparado, y no os lieis, hay que hacer 15 reseñas en los tres meses en los durante los cuales se lleva a cabo el reto, para algunos, como yo, mucho, pero para otros es pan comido.


SEMANA 1
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 1 al 5 de marzo
La acción transcurre en España.
01-03-17

Del 1 al 2 de abril
La acción transcurre en cualquier país europeo.



Del 1 al 7 de mayo
La acción transcurre en cualquier continente, excepto el europeo.



SEMANA 2
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 6 al 12 de marzo
Es una novela policíaca.

Del 3 al 9 de abril

Es un psicothriller o en la novela se menciona alguna red social.
.
.
Del 8 al 14 de mayo

Es una novela de espías.
.
.

SEMANA 3
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 13 al 19 de marzo
La acción transcurre en una isla.

Del 10 al 16 de abril

La acción transcurre en una gran ciudad.
.
.
Del 15 al 21 de mayo

La acción transcurre en un ambiente rural.
.
.

SEMANA 4
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 20 al 26 de marzo
El protagonista es un detective.

.
.
Del 17 al 23 de abril

Uno de los personajes es abogado.
.
.
Del 22 al 28 de mayo

Uno de los personajes es una “femme fatale”.
.
.

SEMANA 5
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 27 al 31 de marzo
Es un caso de corrupción. 

.
.
Del 24 al 30 de abril

La novela ha ganado algún premio.
.
.
Del 29 al 31 de mayo

La acción transcurre en la antigüedad.
.
.

7 comentarios:

  1. Gracias por participar y por tus palabras. La verdad es que si, que ayer fue un día muy divertido, que esperamos que se repitan para que todo el mundo pueda tener libros que incluir entre las lecturas de la Yincana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son unas liantes! Ahora a disfrutar de las lecturas! Y a incrementar la lista de pendientes...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya veras que bien lo pasamos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya veras que bien lo pasamos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mucha suerte y disfruta de las lecturas, las locuras por el twitter son la mar de entretenidas, y sí por supuesto los libros son un aliciente. Ojalá que te vaya bien con el reto y descubras muchas lecturas interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aquí estamos, yincaneando. Ya verás qué bien :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la Yincana, me quedo por aquí...

    ResponderEliminar